Impartir capacitación de calidad, centrando nuestra gestión en personas de sectores privados, sociales y públicos, con el propósito de incrementar continuamente valor a las empresas, ejecutivos, trabajadores, generando con esto una mayor competitividad en los mercados internos y externos a través de la tecnología y el factor humano idóneo.

Ser una institución de capacitación, confiable, moderna y de prestigio a nivel local y nacional, encaminada en las necesidades de los sectores productivos.

Generar conocimientos, habilidades, destreza y actitudes en todas las personas actores de la economía del país, a través de capacitación con enfoque de competencias laborales hacia la transformación productiva del país.

Formación Contínua

Se busca que el Instituto se mantenga con el registro actualizado en la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional SETEC con el manejo y actualización de los registros. Además de dar a conocer a las entidades públicas y privadas los cursos de Capacitación Contínua que brinda el ITSCT a la comunidad, su oferta, tipo de capacitación que ofrece, en qué áreas, qué sectores y en dónde se encuentra ubicado el Instituto. Además con la aprobación de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología SENESCYT se mantiene una comunicación acertada para la entrega de los certificados debidamente codificados. Como operadores de capacitación OC, buscamos convenios que nos permita crecer como Capacitadores que somos.